Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se sabía que Lagerfeld afirmaba ser más joven que su edad real, quitando unos años a su fecha de nacimiento y tergiversando sus orígenes, ya que aseguraba haber nacido en 1938 de padre sueco. En realidad, Otto era alemán nacido en Hamburgo, y de madre alemana.

  2. Seducido por este joven afrancesado de aire aristócrata, Karl le ofreció una vida cómoda y ociosa donde mantuvieron una relación más platónica que carnal: "Amaba mucho a este chico, pero no...

  3. 9 de sept. de 2020 · Karl Lagerfeld destacó por ser uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.Desde que era un adolescente, Lagerfeld mostró una profunda pasión por las artes visuales.

  4. 1 de may. de 2023 · De joven, Karl Lagerfeld vivió su infancia en el seno de una familia de clase media-alta de Alemania. Su padre ganó una fortuna en la industria de lácteos y su madre fue la guía más cercana para el káiser de la moda, apoyándolo cuando buscó una nueva vida lejos del frío Hamburgo de la posguerra.

  5. 1 de may. de 2023 · Met Gala La Met Gala 2023 tendrá como eje temático a una leyenda de la moda: Karl Lagerfeld. Te damos más detalles para que conozcas a este emblemático diseñador alemán.

  6. 19 de feb. de 2019 · Karl Lagerfeld falleció este martes en París enfrentándose al tratamiento por cáncer de ... la firma se había quedado un poco anticuada. Bajo su impulso, volvió a ser joven y deseable.

  1. Búsquedas relacionadas con karl lagerfeld joven

    karl lagerfeld de joven