Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Just Mercy es una película de drama biográfico estadounidense de 2020, dirigida por Destin Daniel Cretton, basada en las memorias del abogado y activista Bryan Stevenson y protagonizada por Michael B. Jordan en el papel de Stevenson.

  2. Duración: 02h 16 min. Género:Biográfico | Drama. Público apropiado:Jóvenes. Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (7.4) 7.4. Votos usuarios ( 20votos ) Comentarios. Título original: Just Mercy. Año:2019. Fecha de estreno en España en cines : 28-02-2020. País:EE.UU. Dirección:Destin Cretton.

  3. Buscando justicia es una película dirigida por Destin Cretton con Michael B. Jordan, Jamie Foxx, Brie Larson, O'Shea Jackson Jr. .... Año: 2019. Título original: Just Mercy. Sinopsis: Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia.

  4. 21 de feb. de 2020 · El galardonado cineasta Destin Daniel Cretton (El castillo de cristal y Las vidas de Grace) dirige la película que se basa en el aclamado bestseller de no ficción de Bryan Stevenson. “Buscando justicia” —una poderosa historia real que invita a la reflexión— trata sobre la vida del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su batalla ...

  5. Esta película basada en hechos reales es la adaptación del galardonado bestseller de no ficción titulado Just Mercy: A Story of Justice and Redemption, escrito por Bryan Stevenson.

  6. Cuestión de justicia película dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Jamie Foxx, Charlie Pye Jr. y Michael Harding. Año: 2019. Tema: Racismo. Slogan: Cada generación tiene su héroe.

  7. 25 de dic. de 2019 · Michael B. Jordan es el abogado cruzado Bryan Stevenson junto a Jamie Foxx, Brie Larson, Tim Blake Nelson y más en un drama de la justicia del corredor de la muerte.