Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juno (titulada Juno en España, La joven vida de Juno en Argentina, Juno: Crecer, correr y tropezar en México, y Juno: Embarazada por accidente en Perú) 1 es una película de 2007 dirigida por Jason Reitman, escrita por Diablo Cody y protagonizada por Elliot Page, Michael Cera, Jennifer Garner y Jason Bateman.

  2. Juno es una película de 2007 dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody, que narra la historia de una joven de 16 años que se enfrenta a la situación de estar embarazada y dar su hijo en adopción. La película recibió el Oscar al mejor guión original y el elogio de la crítica y el público por su humor, su diálogo y su actuación.

  3. Juno es una joven embarazada que busca padres adoptivos para su bebé. Una película independiente con humor, diálogos y música originales, dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody.

  4. www.disneyplus.com › es-mx › moviesVer Juno | Disney+

    Una ingeniosa comedia sobre una joven excéntrica que se enfrenta a un embarazo no planificado.

  5. www.disneyplus.com › es-es › moviesVer Juno | Disney+

    Con la ayuda de su encantador y modesto novio (Michael Cera), de su comprensivo padre (J. K. Simmons) y de una madrastra de lo más sensata (Allison Janney), Juno se interesa por una pareja pudiente (Jennifer Garner y Jason Bateman) que desea adoptar a su primer hijo. Duración: 1 h 36 min.

  6. En la comedia dramática Juno – Crecer, correr y tropezar, dirigida por Jason Reitman (Gracias por fumar), una adolescente extrovertida de 16 años, Juno MacGuff, descubre que está embarazada, luego de una relación casual con su amigo Paulie Bleeker.

  7. 5 de dic. de 2007 · Juno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas.

  1. Otras búsquedas realizadas