Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Sound of Music (titulada: Sonrisas y lágrimas en España y La novicia rebelde en Hispanoamérica) es una película de drama musical estadounidense de 1965 producida y dirigida por Robert Wise y protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer, con Richard Haydn, Peggy Wood, Charmian Carr y Eleanor Parker.

  2. La novicia rebelde es una película dirigida por Robert Wise con Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn, Eleanor Parker .... Año: 1965. Título original: The Sound of Music. Sinopsis: Austria, 1938.

  3. Así es como ha cambiado y se ve ahora la actriz Julie Andrews y el resto del elenco de la película musical ‘La novicia rebelde’ a 57 años de su estreno en 1965. | Entretenimiento Cine...

  4. La novicia rebelde: Dirigido por Robert Wise. Con Julie Andrews, Christopher Plummer, Eleanor Parker, Richard Haydn. Una mujer abandona un convento austríaco para convertirse en la aprendiz de los hijos de un oficial naval viudo.

  5. 5 de jul. de 2012 · María (Julie Andrews) es una novicia traviesa cuyo encanto radica en que le gusta correr, silbar, trepar árboles, cantar en la Abadía y hacer reír a sus compañeras. En suma es la “diferente”, por eso será que es vista como un bicho raro, sólo la Madre Superiora no la juzga, la ve como una chica disfrutando de su edad.

  6. 2 de mar. de 2021 · El 2 de marzo de 1965 se estrenó uno de los clásicos más entrañables del cine: La Novicia Rebelde (The sound of music). Protagonizada por Julie Andrews y el recientemente fallecido...