Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué se celebra el Jueves Santo? El Jueves Santo se celebra: La Última Cena; El Lavatorio de los pies; La institución de la Eucaristía y del Sacerdocio y la oración de Jesús en el Huerto de Getsemaní. Por: David López | Fuente: Catolicos Con Acción.

    • El Adviento

      Católico, portal católico, Portal católico más grande y...

    • Aliados

      Católico, portal católico, Portal católico más grande y...

  2. Significado de la celebración. El Jueves Santo se celebra: La Última Cena. El Lavatorio de los pies, La institución de la Eucaristía y del Sacerdocio. La oración de Jesús en el Huerto de Getsemaní.

  3. 14 de abr. de 2022 · Según Catholic.net, el Jueves Santo para algunos representa tristeza, dolor e incluso traición. Por eso, por las tardes también se celebra la Misa Vespertina, donde se da introducción a...

  4. El Jueves Santo o (también conocido como Jueves Santo y Grande, Jueves de Alianza, Jueves Puro y Jueves de Misterios, entre otros nombres) es el día de la Semana Santa que conmemora el Lavatorio de los Pies (Jueves Santo) y la Última Cena de Jesucristo con los Apóstoles, según se describe en los evangelios canónicos. 1 2 .

  5. El Jueves Santo es el jueves de la Semana de la Pasión, un día antes del Viernes Santo (el viernes anterior a la Pascua). El Jueves Santo es el nombre que se da al día en que Jesús celebró la Pascua con Sus discípulos, que se conoce como la Última Cena. El Jueves Santo se centra en dos acontecimientos importantes.

  6. El Jueves Santo es una fecha de profundo significado espiritual para los cristianos, ya que representa el amor y la entrega total de Jesús por la humanidad. Es un momento para reflexionar sobre el sacrificio de Jesús y renovar el compromiso de seguir sus enseñanzas de amor, servicio y humildad.

  7. 13 de oct. de 2023 · El Jueves Santo es una fecha que forma parte de la Semana Santa, una celebración religiosa que conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. El significado del Jueves Santo radica en la última cena que Jesús compartió con sus discípulos antes de ser crucificado.