Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de jun. de 2022 · Conscientes de la popularidad de este deporte, la FIFA creó un programa con el nombre de Fair Play (juego limpio) cuyo objetivo es incentivar la deportividad así como prevenir la discriminación en el fútbol. Además, Fair Play también incluye programas para reducir el racismo en los estadios.

    • Colegios

      Julia Moreno: "El mayor acto de amor que hizo Ignacio fue en...

  2. Juego limpio 1 (en inglés: fair play) es una expresión utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero, además de correcto, en el deporte y en otros ámbitos; 2 3 en especial fraterno hacia el contrincante u oponente, respetuoso ante el árbitro y adecuado con los asistentes.

  3. www.afe-futbol.com › integridad › juego-limpioJuego limpio - AFE

    Juego limpio. AFE es consciente de las múltiples amenazas a la integridad del deporte y, en particular, del fútbol. Por ello, tiene entre sus objetivos prioritarios el de prevenir y reaccionar frente a los comportamientos antideportivos. Promoviendo el juego limpio, protegemos la imagen del fútbol y la dignidad de los/las futbolistas.

  4. 16 de abr. de 2019 · El juego limpio inunda también las gradas cuando los espectadores hacen suyo el espíritu de la competición y ofrecen una demostración de respeto mutuo. En pocas palabras, el juego limpio es...

  5. 13 de dic. de 2013 · Estas son las 18 reglas del juego limpio. 1. Nunca protestes al árbitro. 2. Respetar al contrario. 3. Saludarlo deportivamente, tanto si se gana como si se pierde. 4. Respetar las instalaciones deportivas. 5. No protestar en los cambios. Es un menosprecio al compañero que te sustituye. 6.

  6. 24 de sept. de 2023 · 1. Juega limpio. La victoria no tiene valor si se logra de manera injusta o deshonesta. Hacer trampa es fácil, pero no es divertido. Jugar de manera justa requiere coraje y carácter. También es más satisfactorio. El juego limpio siempre vale la pena, incluso si se pierde el juego.

  7. JUEGO LIMPIO. "Fair Play" (juego limpio) es el nombre de un programa de la FIFA que tiene el objetivo de incentivar la deportividad así como prevenir la discriminación en el fútbol. Esto también incluye programas para reducir el racismo en los estadios.