Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Deshoja el oráculo de la flor y averigua ya si su amor tiene oportunidad de florecer. ¡Este oráculo predice los sentimientos de tu pareja en éste y otros momentos y al final los suma y te da el resultado final! Haz clic en cada pétalo. El último revelará los verdaderos sentimientos de tu amor.

  2. El juego de " me quiere, no me quiere" ha resistido el paso del tiempo y ha dejado una huella perdurable en la cultura popular. Aunque su origen exacto sigue siendo incierto, su presencia se remonta a épocas antiguas, y su popularidad ha trascendido fronteras geográficas y barreras culturales.

  3. 26 de feb. de 2018 · ¿De dónde proviene: “Me quiere o no me quiere” de las margaritas? ¿Quién no ha deshojado margaritas para descubrir si la persona que quiere corresponde al sentimiento? Esta flor se ha convertido en un símbolo de amor para muchas personas con un inocente y romántico juego que nos ha acompañado en generaciones.

  4. Las margaritas son flores cuyos pétalos puedes deshojarlos para saber si te quieren o no te quieren. El azar se hace presente para todo aquel enamorado.

  5. Esta hermosa flor se convierte en una suerte de oráculo que determinará en uno u otro sentido la balanza del deseo según el número de sus pétalos. Pero ¿es esa respuesta tan azarosa? A continuación, desvelaremos la verdad detrás de la me quiere no me quiere flor.

  6. 12 de sept. de 2017 · Seguramente de niños o, incluso, durante tu adolescencia, has deshojado margaritas blancas haciendo la famosa pregunta: “¿me quiere o no me quiere?”. Se trata de una tradición muy extendida entre todos aquellos que están enamorados y cuando hemos terminado de arrancar todos los pétalos de la flor, el último nos dará la respuesta .

  7. 30 de jul. de 2016 · 30 julio, 2016. ¿Quién de niño o adolescente no ha deshojado alguna vez una margarita preguntándole «me quiere, no me quiere» para saber si era correspondido por la persona amada? Se trata de una costumbre muy extendida entre los enamorados. Cuando terminamos de deshojar la margarita, el último pétalo nos da la respuesta.