Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de abril de 2019. Party Hard está en los top más jugados. 4.654.279 partidas, ¡Exitazo! Jugar a Party Hard online es gratis. ¡Disfruta ya de este juegazo de Asesinos!

  2. Juego Party Hard. Desata tu instinto asesino contra las personas felices en esta fiesta. Encuentra el lugar perfecto para cometer un asesinato sin que nadie te vea para que no llamen a la policía y seas arrestado. Mientras más personas logres eliminar, menos tiempo tendrás que soportar la fiesta...

  3. 8 de ene. de 2015 · Resumen. Controles: Arrows = Move, Spacebar = killing, E = use. Usted es un cazador de recompensas tales que deben llegar a esta fiesta en la casa y matar a muchas personas. Nadie, por supuesto, no puede ser visto. Además, nadie puede ver a una persona que ha muerto. Siempre se debe guardar o muerto en el lugar donde no va nadie. ¡Ve allá afuera!

  4. Sniper Assassin Quickshot! A Small Favor... La mejor selección de juegos de asesinos gratis en Minijuegos. Visita los TOP Juegos de Asesinos más populares para tu disfrute ¡A jugar!

  5. ¿En qué consiste el juego Party Hard? Entra en una fiesta privada de adolescentes y espía a todos los que se encuentren en la casa. Sigue los movimientos de aquellos que se alejen un poco de los demás y aprovecha para asesinarlo. ¡Una aventura gráfica de lo más sangrienta!.

  6. 14 de nov. de 2016 · En la mansión de al lado el vecino ha organizado una gran fiesta con DJ y música a alto volumen. Cuélate en la fiesta y trata de parar la molesta fiesta como sea... ¡incluso matando a todos! Eres todo un asesino piscópata pero deberás actuar con sigilo y estrategia, porque nadie deberá ver como cometes los crímenes.

  7. 25 de nov. de 2014 · Asesinatos. Ficción interactiva. Flash. Violencia. ¡Añadir este juego a tu página web! Al incrustar la línea de código simple. Descripción del juego: An interesting stealth gameplay where you go to a party and kill as many as you can secretly without being caught. Use perfect timing to hide and get away from the scene of the crime.