Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jude Duarte y Cardan Greenbriar son marido y mujer, así como el Alto Rey y la Alta Reina de Elfhame. Su relación es muy turbulenta, con romance, traición y puñaladas por la espalda. Historia Al principio, no se soportaban para nada.

  2. 20 de ago. de 2022 · ¿Cardan y Jude se juntan? Cardan le ofrece a Jude que sea la Gran Reina, lo que ella acepta. Luego le pide que lo libere de su voto de obediencia. Jude lo libera y se casan. Cuando Cardan descubre que Jude mató a Balekin, exilia a Jude de Elfhame al mundo de los mortales hasta que la corona la perdone. ¿Quién está cortejando a ...

  3. Es el hijo de Lady Asha y Eldred Greenbriar, visnieto de Mab Greenbriar, hermano Balekin Greenbriar, Elowyn Greenbriar, Dain Greenbriar, Rhyia Greenbriar y Caelia Greenbriar, esposo de Jude Duarte y tío de Oak.

  4. When Jude Duarte was given the task of protecting rising rockstar Cardan Greenbriar from a dangerous stalker, her intuition already told her it would be a tricky mission. But the capricious, irresponsible and annoyingly attractive boy seems to make everything even more difficult.

  5. En su misma clase está el hijo pequeño del rey supremo, el príncipe Cardan y su séquito. Harán de la vida de Jude una pesadilla, pero en vez de amilanarse plantará cara poniéndose en contra de su propia hermana gemela quien prefiere agachar la cabeza y dejar que pase el chaparrón.

  6. 28 de oct. de 2023 · Jude Duarte, siendo mortal, ha logrado colocar a Cardan en el trono de Elfhame, el reino de las hadas. Aunque el rey Cardan lleva la corona, la verdadera autoridad la ejerce en secreto Jude como su senescal. Su principal objetivo es mantener el control hasta que su hermano menor, Oak, tenga la edad suficiente para asumir el mando.

  7. 7 de abr. de 2022 · Jude debe mantener a su hermano a salvo, y para ello se ha unido al rey malvado, Cardan, y se ha convertido en quien maneja realmente el poder de la corona. Navegar en un mar de traiciones políticas constantes ya es lo bastante complicado, pero Cardan es, encima, terriblemente difícil de controlar.