Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juan bautiza a Jesús. 13 Jesús salió de Galilea y se fue al río Jordán para que Juan lo bautizara. 14 Pero Juan no quería hacerlo. Así que le dijo: —Yo no debería bautizarte. ¡Más bien, tú deberías bautizarme a mí!

  2. Jesús tenía 30 años cuando fue al río Jordán, donde estaba Juan el Bautista bautizando a otras personas. Una vez allí, Jesús le pidió a Juan que lo bautizara. Juan no se sintió cómodo con esa petición y se resistió diciéndole a Jesús: «Yo soy el que necesita ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí».

  3. En el pasaje bíblico que vamos a estudiar hoy, tenemos a Juan el Bautista aclarando las cosas, Juan el Bautista sufriendo las consecuencias de su predicación, y Juan el Bautista bautizando al Señor Jesús. Si tiene una Biblia a la mano, ábrala en Lucas 3:15-22.

  4. Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados. Y salían a él toda la provincia de Judea, y todos los de Jerusalén; y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.

  5. El bautismo de Juan era un bautismo de preparación, no un acto simbólico o carente de significado y obediencia ciega. Los rituales vacíos carecen de significado, de entendimiento y de compromiso, mientras que el mensaje de Juan demandaba todas estas cosas.

  6. Juan el Bautista explica su bautismo como «el bautismo de arrepentimiento para el perdón de pecados» ( Mr 1:4 ). Su mensaje central es: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado» ( Mt 3:2 ).

  1. Otras búsquedas realizadas