Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. De ser precisa la interpretación de Wikenhauser y de Brown, Juan el Apóstol habría sido discípulo de Juan el Bautista antes de seguir a Jesús de Nazaret. Ya desde el comienzo del ministerio público de Jesús, Juan, hijo de Zebedeo, forma parte de un grupo selecto.

  2. Antes de ser discípulo de Jesús, trabajó junto a su padre y su hermano como pescador. Fue justamente mientras estaba en la barca con Jacobo y con su padre remendando redes, que Jesús lo llamó para que fuera su discípulo. Al igual que los demás discípulos, Juan acompañó a Jesús durante sus tres años de ministerio.

  3. Antes de convertirse en entre los acólitos de Jesús, el apóstol Juan era seguidor de Juan el Bautista (Juan 1:35-37). Juan tuvo un primer encuentro con Jesús, y al poco tiempo se convirtió en uno de sus discípulos regulares (Marcos 1:16ss; Lucas 5:10). La personalidad y el carácter del apóstol Juan.

  4. 24 de ago. de 2018 · Vivió una vida extraordinaria. Fue el único de los apóstoles que murió de avanzada edad y por causas naturales. Hablo del apóstol del amor: Juan, hermano de Jacobo e hijo de Zebedeo. Juan fue parte del círculo íntimo de Jesús y tuvo un papel importante en la iglesia primitiva.

  5. 1 de nov. de 2019 · Basándose en Juan 19:25, algunos creen que Salome era hermana de María, la madre de Jesús, por lo cual Juan y Jacobo eran entonces primos hermanos del Señor y de Santiago. Si es así, pues también era pariente de Juan el Bautista, del cual Juan fue discípulo antes de seguir a Jesús.

  6. Antes de ser apóstol de Jesucristo, Juan fue discípulo de Juan el Bautista. La madre de Juan estuvo siempre cerca del Señor Jesús y sus discípulos, inclusive en su muerte y resurrección. Juntamente con su hermano, Jacobo, y otro apóstol, Pedro, Juan fue uno de los tres más cercanos al Señor Jesús.

  7. Para convertirse en un gran apóstol, Juan tuvo que crecer y madurar mucho. Después de todo, él fue quien le informó a Jesús que él y otros discípulos le habían "prohibido" a un hombre que no era un discípulo expulsar demonios en el nombre de Jesús. Jesús respondió diciendo: "Todo el que no está en contra de ustedes está a su favor.”