Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juan el Apóstol o San Juan, también llamado San Juan Evangelista (griego: Ἰωάννης Iōannes, latín: Ioannes) fue, según diversos textos neotestamentarios (Evangelios sinópticos, Hechos de los Apóstoles, Epístola a los Gálatas), uno de los discípulos más destacados de Jesús de Nazaret.

  2. El apóstol Juan, conocido como el discípulo amado, fue uno de los 12 discípulos de Jesús. Se piensa que era el más joven de ellos, habiendo nacido aproximadamente en el año 6 d. C. Juan era hermano de Jacobo, otro de los discípulos. Ambos trabajaban como pescadores junto a Zebedeo, su papá.

  3. 24 de ago. de 2018 · Vivió una vida extraordinaria. Fue el único de los apóstoles que murió de avanzada edad y por causas naturales. Hablo del apóstol del amor: Juan, hermano de Jacobo e hijo de Zebedeo. Juan fue parte del círculo íntimo de Jesús y tuvo un papel importante en la iglesia primitiva.

  4. Juan: El Primero y el último. Juan es el primero entre los Apóstoles que conoció a Jesús en la tierra y el último en ser llamado a la casa del Padre en el cielo. Conoció a Jesús en su primera juventud y murió anciano. Vivió como cristiano unos setenta años, tiempo que contrasta con los nueve de su hermano Santiago que murió mártir ...

  5. Juan apóstol - Significado, biografía e historia. Hijo de Zebedeo y Salomé, y hermano de Jacobo, fue pescador hasta que Cristo lo llamó a seguirlo. Fue el más joven de los apóstoles, y el más recordado. Se le atribuyen cinco libros del Nuevo Testamento: el Evangelio de Juan, las tres epístolas de Juan y el Apocalipsis.

  6. 6 de oct. de 2020 · Independientemente de cómo murió, el apóstol Juan fue un seguidor de Jesús y fue responsable de difundir el mensaje de Jesús. Por eso fue muy influyente en la tradición cristiana. Pescador con su padre Zebedeo , un pescador de Galilea, y su hermano Santiago , otro seguidor de Jesús, pronto fue llamado a ser otro discípulo por ...

  7. 1 de nov. de 2019 · El Apóstol Juan fue uno de los más cercanos a Jesús. Al ser testigo de uno de los milagros del Señor, Juan decide dejarlo todo para seguirle. Realmente amaba al Señor y dedicó su vida a predicar sobre el amor de Dios.