Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Biografía de Juan el apóstol. Juan era hijo de Zebedeo y Salomé, y era el hermano menor de Jacobo. Antes de ser discípulo de Jesús, trabajó junto a su padre y su hermano como pescador. Fue justamente mientras estaba en la barca con Jacobo y con su padre remendando redes, que Jesús lo llamó para que fuera su discípulo.

  2. Juan el Apóstol o San Juan, también llamado San Juan Evangelista (griego: Ἰωάννης Iōannes, latín: Ioannes) fue, según diversos textos neotestamentarios (Evangelios sinópticos, Hechos de los Apóstoles, Epístola a los Gálatas), uno de los discípulos más destacados de Jesús de Nazaret.

  3. El título de "el discípulo amado" atribuido a Juan en la Biblia es un misterio que ha generado diversas interpretaciones a lo largo de la historia. En el Evangelio de Juan, se menciona a un discípulo al que Jesús amaba de manera especial, sin mencionar su nombre directamente.

  4. 1) El Señor en su providencia actúa para que no exista pesca durante la noche. 2) El Señor procede para que no existan peces en el lado izquierdo de la embarcación. 3) El Señor hace que exista una gran concentración de peces grandes del lado derecho. 4) El Señor sabe todo lo que ha transcurrido durante la noche y la falta de comida.

  5. 24 de ago. de 2018 · Biblia y Teología. ¿Quién era el apóstol Juan? | Preguntas bíblicas. 24 Agosto, 2018 | Leo Meyer. Vivió una vida extraordinaria. Fue el único de los apóstoles que murió de avanzada edad y por causas naturales. Hablo del apóstol del amor: Juan, hermano de Jacobo e hijo de Zebedeo.

  6. En este texto se aborda el estudio de un tipo iconográfico, el de san Juan en Patmos redactando el Apocalipsis, y la relación con la emblemática del barco, atributo iconográfico de este tipo así como elemento significante de carga simbólica.

  7. 1 de nov. de 2019 · Updated on November 01, 2019. El Apóstol Juan fue uno de los más cercanos a Jesús. Al ser testigo de uno de los milagros del Señor, Juan decide dejarlo todo para seguirle. Realmente amaba al Señor y dedicó su vida a predicar sobre el amor de Dios.