Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de ene. de 2023 · El customer journey es una estrategia de marketing que sirve para definir el proceso de compra de un producto o servicio, identificando las posibles necesidades del potencial cliente, así como potenciando su nivel de fidelización posterior.

  2. Un customer journey map o mapa de experiencia del cliente es una representación visual del proceso por el que pasa un prospecto para lograr un objetivo con una empresa. Con la ayuda del mapa de ese trayecto, podrás tener una idea de las motivaciones de tus usuarios, sus necesidades y puntos críticos.

  3. 24 de mar. de 2022 · Definición y para qué sirve. El customer journey es el conjunto de interacciones que tiene un consumidor con una organización en el proceso de comprar o conseguir algo. La traducción literal del concepto customer journey en español sería algo parecido a “viaje del cliente”.

  4. El Customer Journey o trayecto del cliente son los pasos que realiza el consumidor durante el proceso de buscar una solución a su problema, deseo o necesidad. Normalmente, estos viajes siguen pasos similares en todas las industrias, pero no siempre son lineales.

  5. El customer journey es el proceso de compra que atraviesa un consumidor desde el instante en que se da cuenta de que necesita un producto hasta el momento en que lo adquiere y hace uso de él. Este proceso contempla todas las fases involucradas en la toma de decisión de una compra e impacta en la experiencia final que tiene el consumidor del ...

  6. El customer journey es la secuencia de encuentros y experiencias que tiene el cliente con una empresa o marca. Cada fase del recorrido representa una fase distinta del proceso de toma de decisiones del cliente y puede informar la estrategia de marketing y atención al cliente de una empresa.

  7. El concepto de customer journey o recorrido del cliente se ha convertido en un elemento imprescindible para las empresas que desean centrarse en mejorar sus procesos de venta. Este concepto describe las experiencias que un cliente atraviesa al interactuar con una marca, desde el primer contacto hasta la posventa.