Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. John William Mauchly (30 de agosto de 1907 – 8 de enero de 1980) fue un físico estadounidense que, junto con la ENIAC, hizo el primer programa y el primer ordenador digital electrónico de propósito general [cita requerida] así como el EDVAC, el Binac y el UNIVAC I, el primer ordenador comercial hecho en los Estados Unidos.

  2. En 1925, Mauchly se le ofreció una beca para estudiar ingeniería en la Escuela Johns Hopkins de la Universidad de Ingeniería. Pronto se aburrió con el tema, y se trasladadó al departamento de física.

  3. academia-lab.com › enciclopedia › juan-mauchlyJuan Mauchly _ AcademiaLab

    Fue elegido miembro de IRE, una sociedad predecesora de IEEE, en 1957, y fue miembro de la Asociación Estadounidense de Estadística. Recibió un título LLD (Hon) de la Universidad de Pensilvania y un título ADSc (Hon) de Ursinus College.

  4. John Mauchly, físico e ingeniero estadounidense que fue coinventor en 1946, con John P. Eckert, del Integrador Numérico Electrónico y Computadora (ENIAC), la primera computadora electrónica de propósito general. Los dos hombres también desarrollaron la computadora automática binaria.

  5. 15 de mar. de 2022 · El físico estadounidense John Mauchly, el ingeniero norteamericano J. Presper Eckert, Jr., y sus colegas en la Escuela Moore de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Pensilvania trabajaron en...

  6. En 1895, varias universidades de élite de Estados Unidos se reunieron en Nueva York bajo el nombre de Comisión Interuniversitaria por invitación de John J. McCook, oficial del Ejército de la Unión durante la guerra civil estadounidense y miembro del consejo de administración de Princeton, que presidía su Comité de Vestimenta Académica.

  7. John Presper Eckert y John Mauchly ponen en funcionamiento en la Universidad de Pensilvania el “ENIAC” (Electronic Numerical Integrator and Computer), 500 veces más rápido que las calculadoras electromecánicas.

  1. Búsquedas relacionadas con john mack lee físico de la universidad de pensilvania

    john mack lee físico de la universidad de pensilvania segunda guerra mundial