Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.100.000 resultados de búsqueda

  1. Anuncio

    relacionado con: john lennon historia
  2. Encuentra ofertas de biografia john lennon en Amazon. Devoluciones en un plazo de 30 días a partir de la entrega para un reembolso total.

  1. John Winston Lennon ( Liverpool, 9 de octubre de 1940 - Nueva York, 8 de diciembre de 1980) fue un artista, músico, multiinstrumentista, cantautor, activista, compositor, productor, escritor y pacifista británico, conocido por ser líder y fundador de la banda de rock The Beatles y considerado uno de los artistas más influyentes del siglo XX .

  2. www.biografiasyvidas.com › biografia › lBiografia de John Lennon

    John Winston Lennon nació en Liverpool el 9 de octubre de 1940, mientras los aviones nazis bombardeaban la ciudad. Su padre, llamado Alfred, era un marino que visitaba poco el hogar, hasta que desapareció por completo. Luego fue su madre, Julia Stanley, la que desapareció, dejando el niño al cuidado de una hermana suya llamada Mary.

  3. John Lennon fue un ser humano excepcional, eso, obviamente, no lo salvó de ciertas adicciones; y, de su relación con Yoko Ono, al parecer solo él la entendió y la defendió. Su prematura partida, de tan brutal manera, -crasa ironía para quien había abrazado el pacifismo-, privó a los amantes del género musical que cultivó de lo que tal vez hubiera sido su mejor música en solitario.

  4. John Lennon nació el 9 de octubre de 1940 en Liverpool, Reino Unido. Familia Su madre, Julia Stanley, le puso Winston, en homenaje al Primer Ministro británico. Su padre, Fred Lennon, fue un desertor en la II Guerra Mundial y escapó como tripulante de un barco hasta el norte de África. Al llegar a su destino fue hecho preso.

  5. 8 de dic. de 2020 · Probablemente, aunque pocos lo saben. John Lennon se habría inspirado en su padre para componer el sonido que acompañó la canción. Su padre fue Alfred Lennon, popularmente conocido como...

  6. 9 de oct. de 2021 · Cuando John Lennon tenía 5 años, su padre quiso llevarlo con él a Nueva Zelanda, pero el cantante eligió quedarse con su mamá, esa fue la última vez que supo de su papá hasta 1964 cuando...