Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de dic. de 2016 · John Glenn, fallecido a los 95 años, fue el primer estadounidense que orbitó la Tierra y, más tarde, la persona de mayor edad que haya viajado al espacio.

    • NASA

      Sexo en el espacio: ... El Gobierno felicita al colegio de...

  2. En 1962 la NASA contempló la posibilidad de incorporar mujeres al cuerpo de astronautas, pero Glenn dio un discurso ante el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la Cámara de Representantes en el que expresó su oposición al envío de mujeres al espacio, al considerar que el hecho de que las mujeres no estuvieran en ese ...

  3. 8 de dic. de 2016 · El exastronauta John Glenn, el primer estadounidense en orbitar la Tierra, falleció este jueves a la edad de 95 años. Miembro de la Marina durante su juventud y senador de Estados Unidos por el...

  4. John Glenn fue un importante astronauta, piloto militar de los Estados Unidos y un político reconocido que logró estar en la órbita de la Tierra y volar al espacio y por ser el hombre de mayor edad que ha viajado fuera de la tierra.

  5. 21 de feb. de 2022 · Después de tres años de entrenamiento, John Glenn se lanzó al espacio a bordo de la cápsula MercuryFriendship 7′. Se convirtió en el tercer estadounidense en el espacio y el primero en orbitar la Tierra, informa la NASA. El vuelo histórico no fue fácil.

  6. Estos son algunos de los principales logros y contribuciones de John Glenn al campo de la exploración espacial: Primer estadounidense en orbitar la Tierra. Promotor incansable del avance científico y la cooperación internacional en la exploración espacial.

  7. 9 de dic. de 2016 · Hasta entonces, la enemiga URSS llevaba la delantera en la carrera espacial. El viaje de Glenn propulsó a la NASA, que solo siete años más tarde pondría al primer hombre en la Luna.