Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aunque estas son solo algunas de sus mejores creaciones, no podemos acabar sin recordar el bolso más icónico de los 2000. Hace aproximadamente dos años la firma ha vuelto a reinterpretarlo y ha sido todo un existo en el street style, hablamos del Saddle Bag, creación de John Galliano.

  2. Son muchas las prendas icónicas del creador que han pasado a la historia y que incluso han sido recuperadas por posteriores directores creativos de Dior (Kim Jones, Maria Grazia). Una de las más sonadas, el Saddle Bag. Sí, fue Galliano el creador del original.

  3. 4 de jun. de 2023 · Mucho antes de que la apropiación cultural fuera motivo de cancelación, Galliano se divertía mezclando sus propios referentes con las filias estéticas de monsieur Dior (quien, aunque nunca viajó...

  4. 10 de jun. de 2019 · Diseño de Moda. John Galliano: una historia provocativa. 10/06/2019. Provocativo, extravagante, contemporáneo así es uno de los diseñadores más reconocidos del mundo de la moda, cuyo éxito comenzó a finales de los años 80 y sobre todo en la década de los 90. Él es John Galliano.

  5. 17 de nov. de 2019 · Este año se publican dos libros muy distintos que celebran los años del diseñador en su época en Dior, de 1996 a 2011. Aprovechamos para recuperar cinco aspectos icónicos que inspiran el ...

  6. 30 de abr. de 2024 · El diseñador inglés nacido en Gibraltar tuvo un largo período de fantasía y gloria al frente de la maison Christian Dior, de 1996 a 2011, mientras diseñó las piezas más icónicas y escultóricas, las referencias históricas más disímiles, en todos los colores, morfologías y telas posibles.

  7. Galliano se quedó prendado de sus icónicas batas de cola. En Lina llevan confeccionando vestidos de flamenca desde 1960 y ya han vestido a Grace Kelly y a la Reina Sofía. © Lina. “Después estuvimos en el Café Europa (Plaza Jesús de la Pasión) tomándonos un café con ellos.