Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de nov. de 2019 · Como este año se publican dos libros que celebran los años de John Galliano en Dior, aprovechamos para recuperar cinco aspectos icónicos que inspiran el estilo de sus fans de la generación Z.

    • Bolsos Saddle

      Y con permiso de capazos, bolsas de red y de cuentas...

    • EDIE Sedgwick

      Nació en 1943 en el inmenso rancho que sus padres poseían en...

  2. Pero no solo fue el traje de luces: John Galliano supo aprovechar el cierre de los desfiles de Dior para viralizar su propia imagen, ya fuera vestido de matador, soldado napoleónico, astronauta...

  3. El desfile abrió y cerró con una inspiración flamenca a todos los niveles: una música electrónica con vocales flamencas y vestidos con sus pertinentes volantes, corsetería y chaquetas masculinas, siempre con esa rebeldía que no podía faltar.

  4. Estudiaban la estructura de los diseños y nuestra inspiración a la hora de trabajar con el traje de flamenca, creo que su objetivo era captar el alma de la inspiración”, nos cuenta la creativa de la firma. Galliano se quedó prendado de sus icónicas batas de cola.

  5. 30 de jun. de 2008 · El modisto John Galliano ha puesto hoy el broche de oro a la pasarela de la Alta Costura en la primera jornada de la Semana de la Moda de París.

  6. Con la estética asiática como principal inspiración Galliano nos mostraba una nueva versión de la mujer Dior. Trajes de chaquetas oversize, trasparencias, encajes, plisados sobre tejidos satinados, flecos y un muah que rememoraba a los años 20.

  7. 30 de abr. de 2024 · Pero además, el film y su título hacen referencia a su manera de crear: Galliano era conocido por tomar inspiración para sus 32 colecciones por año tanto de las temáticas más increíbles o de referencias históricas, como también de la calle.