Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El artista inglés John Everett Millais (1829-1896) empezó a pintar Ofelia en 1851—solo tres años después de que él, William Holman Hunt y Dante Gabriel Rossetti cofundaran la Hermandad Prerrafaelita. Desde una edad temprana, Millais se entrenó como pintor tradicional.

  2. John Everett Millais. Reino Unido, 1829–1896. Romanticismo. Pre-Rafaelitas. Destacado miembro de los prerafaelitas (esos jóvenes hartos del tipo de pintura que se exponía y se premiaba en la Royal Academy de Londres), Millais, además de poner la casa para el grupo, fue uno de sus mejores ejemplos estéticos.

  3. John Everett Millais (Southampton, Reino Unido, 8 de junio de 1829 – Londres, 13 de agosto de 1896) fue un pintor e ilustrador inglés, destacado en el arte romántico, [1] miembro fundador de la Hermandad Prerrafaelita.

  4. 2 de jun. de 2023 · John Everett Millais fue uno de los fundadores del movimiento de los prerrafaelitas y su Ofelia un ejemplo paradigmático de cómo concebían todos ellos la pintura: una composición realista, fiel a la naturaleza, muchas veces de temas de la literatura –en este caso, un episodio de Hamlet– en la que las mujeres son las ...

  5. John Everett Millais (Southampton, (Reino Unido), 8 de junio de 1829 – Londres, 13 de agosto de 1896), Pintor e ilustrador inglés, destacado en el arte romántico, miembro fundador de la Hermandad Prerrafaelita. Millais nació en Southampton, en el seno de una familia originaria de la Isla de Jersey. Fue un niño prodigio que pintaba desde ...

  6. Esta obra pictórica fue realizada por John Everett Millais, pintor e ilustrador británico. Millais fue la figura más destacada de la pintura inglesa a mediados del siglo XIX.

  7. 30 de mar. de 2019 · El cuadro más conocido sobre la muerte de Ofelia lleva la firma de John Everett Millais en 1852. Aunque es considerada una de las grandes obras de la época, en su momento fue duramente criticada: se consideraba que el autor no tenía suficiente experiencia y, por tanto, el cuadro no era bueno.