Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

  2. Basado en la novela clásica de Edgar Rice Burroughs, un excapitán del ejército es transportado a Barsoom (Marte) y se ve envuelto en un conflicto épico. En un mundo al borde del colapso, John Carter se da cuenta de que la supervivencia de Barsoom y de su gente está en sus manos.

  3. John Carter, un excapitán del ejército, se ve transportado inexplicablemente a Barsoom e implicado en un conflicto épico en un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad cuando se da cuenta de que la supervivencia de Barsoom y su gente depende de él. Duración: 2 h 14 min.

  4. John Carter es una película dirigida por Andrew Stanton con Taylor Kitsch, Lynn Collins. Sinopsis : En ella un veterano de la Guerra Civil americana, es enviado a Marte y allí descubrirá un...

  5. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

  6. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

  7. John Carter: Entre dos mundos. Un ex capitán del ejército, es transportado a Barsoom (Marte) y se ve envuelto en un conflicto épico. John Carter se da cuenta de que la supervivencia de Barsoom y de su gente está en sus manos. IMDb 6,6 2 h 12 min 2012. X-Ray PG-13.