Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cage es conocido principalmente por su composición de 4′33″ 11 de tres movimientos que se interpretan sin tocar una sola nota. 12 Otra famosa creación de Cage es el piano preparado, un piano cuyo sonido se ha alterado colocando objetos (preparaciones) sobre o entre sus cuerdas, en los macillos o en los apagadores, para el que escribió numero...

  2. Cage es conocido principalmente por su composición de 4′33″, tres movimientos que se interpretan sin tocar una sola nota. Otra famosa creación de Cage es el piano preparado, para el que escribió numerosas obras relacionadas con la danza y varias piezas para concierto. Inicios.

  3. This is a list of compositions by John Cage (1912–1992), arranged in chronological order by year of composition. List of works. Apprenticeship period (1932–36) Greek Ode, for voice and piano (1932) First Chapter of Ecclesiastes ( The Preacher ), for voice and piano (1932, possibly incomplete) Three Easy Pieces (1. Round in A minor, 2.

  4. 12 de jul. de 2020 · John Cage. Estados Unidos, 1952. Arte conceptual. Música / Baile. 4 minutos, 33 segundos. Escrito por: Fulwood Lampkin. Una imponente orquesta sobre el escenario. El director agita su batuta y empieza esta composición en tres movimientos de John Cage. Exactamente dura 4 minutos y 33 segundos.

  5. 20 de nov. de 2021 · John Cage realiza una de sus composiciones en un popular programa de televisión estadounidense. Se trata de Water Walk. El músico lo explica: Water, porque contiene agua y Walk, porque camina durante la representación.

  6. Con esto en mente, Cage compuso 4’33”: una pieza en la que la importancia recae en la capacidad de escuchar del público, de dejarse llevar por los sonidos accidentales que están en el ambiente de la sala —algo que hace que cada interpretación sea única. En este sentido, la labor del intérprete es la de organizar y determinar el ...

  7. Músico estadounidense que influyó de forma decisiva en la vanguardia de su tiempo, John Cage (Los Ángeles, 1912 – Nueva York, 1992) estudió con los compositores Henry Cowell y Adolph Weiss, así como con el austriaco Arnold Schönberg.