Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. John Robert Cocker, más conocido como Joe Cocker (Sheffield, Inglaterra; 20 de mayo de 1944-Crawford, Colorado; 22 de diciembre de 2014), [1] fue un cantante y músico de rock, blues y soul británico.

  2. Cantante británico. Joe Cocker nació el 20 de mayo de 1944 en Sheffield, South Yorkshire, Inglaterra. Fue el hijo menor de Harold Cocker, funcionario público, y de Madge Lee.

  3. ¿Quién fue Joe Cocker? Joe Cocker inicia su carrera musical en la ciudad de Sheffield (Inglaterra), lugar donde nace, participando en algunas pequeñas bandas desde la edad de 15 años. La primera de ellas se llamaba The Avengers (bajo el nombre artístico de Vance Arnold), seguida de Big Blues en 1963 y The Grease Band (1966).

  4. Joe Cocker: Una Voz de Pasión y Emoción. John Robert Cocker, conocido mundialmente como Joe Cocker, dejó una huella indeleble en la historia de la música con su inconfundible voz ronca y su emotiva interpretación.

  5. John Robert Cocker, más conocido como Joe Cocker (Sheffield, Inglaterra; 20 de mayo de 1944-Crawford, Colorado; 22 de diciembre de 2014), fue un cantante y músico de rock, blues y soul británico.

  6. Joe Cocker, cuyo nombre completo es John Robert Cocker, fue un cantante y músico británico nacido el 20 de mayo de 1944 en Sheffield, Inglaterra. Conocido por su distintiva voz rasposa y su interpretación emocional, Cocker se convirtió en una de las figuras más icónicas del rock y el blues a lo largo de su carrera.

  7. Biografía. Joe Cocker fue un artista de poderosa voz que a finales de los años 60 grabó sus mejores trabajos discográficos. Fantástico intérprete en directo, no fue demasiado prolífico a nivel compositivo (aunque ha escrito notorios temas propios) y sus mayores logros vienen de versiones, algunas veces muy singulares (la de “With A ...