Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En «La Máscara», Milo es el compañero perruno de Stanley Ipkiss (Jim Carrey), un tímido empleado bancario que constantemente es humillado por su jefe. Una noche, Stanley se encuentra una misteriosa máscara de madera flotando en el puerto de la ciudad. Cuando se la pone se convierte en un superhéroe de cómic con grandes poderes.

  2. La máscara (título original: The Mask) es una película estadounidense de comedia y fantasía de 1994 dirigida por Chuck Russell y protagonizada por Jim Carrey, Cameron Diaz y Peter Greene. La cinta es una libre adaptación del cómic del mismo nombre creado por Mike Richardson para Dark Horse Comics. [3] [4]

  3. 24 de mar. de 2021 · Una película popular y muy graciosa es la de La máscara que fue protagonizada por el gran cómico y actor Jim Carrey. Seguramente te reíste mucho con ella y sus personajes, pero hay uno que cautivo a los amantes de los canes y fue el pequeño perro Milo de raza Jack Russell Terrier .

  4. La Máscara es una película dirigida por Chuck Russell con Jim Carrey, Cameron Diaz. Sinopsis : Standley Ipkiss (Jim Carrey, 'El show de Truman') vive en Edge City y trabaja en un...

  5. Max es el verdadero nombre del perro Jack Russell de cinco años que actúa en el film como fiel compañero de Jim Carrey. Milo es un Jack Russell Terrier astuto y curioso, blanco con manchas marrones, que cumple un papel crucial en la trama y agrega un toque aún más cómico al guion del film.

  6. La máscara es una de las comedias más populares de Jim Carrey, y fue una de las películas divertidas más populares de los años 90. Uno de los personajes principales de la película, y secuelas posteriores, es la de Milo el perro de raza Jack Russell que hizo del perrete del personaje que interpreta Jim Carrey.

  7. Resumen. Stanley Ipkiss ( Jim Carrey ), un empleado del banco de Edge City, es un hombre común, romántico, tímido, de buen corazón y desafortunado, que es acosado regularmente por casi todos los que lo rodean, incluido su jefe, su casera, Agnes Peenman, y unos mecánicos de autos que lo estafaron.