Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del ... El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

  2. Respuesta. La Biblia nos advierte constantemente que este mundo no durará para siempre. "El cielo y la tierra pasarán", dijo Jesús en Mateo 24:35. Su declaración fue en el contexto de las profecías de los últimos tiempos y la naturaleza eterna de las palabras de Jesús: "Mis palabras nunca pasarán". Esto significa que confiar en Jesús ...

  3. Jesús afirma que, aunque todo lo conocido desaparezca, sus palabras permanecerán para siempre. Él mismo es la Palabra de Dios (Juan 1:1) y sus enseñanzas y promesas nos aseguran la salvación eterna.

  4. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no. Lucas 21, 29-33. Tiempo Ordinario. El mejor camino para afrontar el futuro es aprovechar el momento presente. Por: Ignacio Sarre | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Lucas 21, 29-33. Les añadió una parábola: «Mirad la higuera y todos los árboles.

  5. 33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Read full chapter. Lucas 21:33 in all Spanish translations. Lucas 20. Lucas 22. Reina-Valera 1960 (RVR1960) Reina-Valera 1960 ® © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988. Utilizado con permiso.

  6. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Sagradas Escrituras 1569. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. King James Bible. Heaven and earth shall pass away, but my words shall not pass away. English Revised Version. Heaven and earth shall pass away, but my words shall not pass away. Tesoro de la Escritura.

  7. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. En cuanto al día aquel y a la hora, nadie sabe nada, ni los ángeles del cielo ni el Hijo, sino sólo el Padre». Oración introductoria. Señor, me acerco hoy a Ti con fe, sabiendo que eres el Señor de la vida y de la historia.