Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jerry Maguire (en Hispanoamérica Jerry Maguire, seducción y desafío) es una película estadounidense de 1996, que mezcla el drama con la comedia y que está escrita y dirigida por Cameron Crowe además de estar interpretada por Tom Cruise, Cuba Gooding Jr. y Renée Zellweger como protagonistas principales.

  2. Jerry Maguire - Amor y desafío: Dirigido por Cameron Crowe. Con Tom Cruise, Cuba Gooding Jr., Renée Zellweger, Kelly Preston. Cuando un agente deportivo tiene una epifanía moral y es despedido por expresarla, decide poner a prueba su nueva filosofía como agente independiente con el único atleta que se queda con él y su ex secretaria.

  3. Harto del cinismo de su trabajo, el agente de deportistas Jerry Maguire empieza de cero con un solo cliente de confianza y, en el camino, encuentra el amor y una nueva perspectiva. Ve tráileres y más.

  4. Jerry Maguire - Amor y desafío es una película dirigida por Cameron Crowe con Tom Cruise, Cuba Gooding Jr., Renée Zellweger, Kelly Preston .... Año: 1996. Título original: Jerry Maguire. Sinopsis: Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas.

  5. 1996 | Clasificación por edad:16+ | 2 h 18 min | Comedia. Harto del cinismo de su trabajo, el agente de deportistas Jerry Maguire empieza de cero con un solo cliente de confianza y, en el camino, encuentra el amor y una nueva perspectiva. Protagonistas:Tom Cruise,Cuba Gooding Jr.,Renée Zellweger.

  6. 13 de dic. de 1996 · Jerry Maguire: Amor y Desafío. (. 1996. ) Jerry Maguire. Cuando un agente deportivo tiene una epifanía moral y es despedido por expresarla, él decide poner su nueva filosofía a la prueba volviéndose independiente con el único atleta que se queda con él.

  7. Jerry Maguire - Amor Y Desafio - Apple TV (ES) Disponible en Prime Video, iTunes. Tom Cruise ofrece su mejor interpretación hasta la fecha (Neil Rosen, NY-1) como un agente deportivo que descubre de pronto sus escrúpulos y pierde de golpe su trabajo.