Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jericó ( en hebreo יְרִיחוֹ Yeri.jó (escuchar) ⓘ ; en árabe أريحا Arija (escuchar) ⓘ, en arameo ܐܝܪܝܚܘ ʾĪrīḥō) es una ciudad palestina, capital de la Gobernación de Jericó, en el Estado de Palestina. La ciudad yace en la región de Cisjordania, en el valle del Jordán, al este de Jerusalén y al oeste del río Jordán.

  2. 2 de nov. de 2023 · Uno de los episodios más famosos relatados en la Biblia es el de la conquista de Jericó por Josué, lugarteniente y sucesor de Moisés en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida por Yahvé al pueblo de Israel. El Antiguo Testamento narra el asedio de la ciudad, que se prolongó siete días durante los cuales los israelitas ...

  3. 19 de sept. de 2016 · Según la Biblia, en torno al año 1400 a.C., Jericó fue la primera ciudad atacada por los israelitas tras cruzar el río Jordán y entrar en Canaán. El muro de Jericó se destruyó cuando los israelitas lo recorrieron durante siete días llevando el Arca de la Alianza.

  4. El doble muro de Jericó fue una estructura arquitectónica histórica que ha capturado la atención de arqueólogos, historiadores y estudiosos de todo el mundo. Su complejidad y significado cultural y religioso lo convierten en un objeto de estudio fascinante.

  5. mihistoriauniversal.com › prehistoria › jericoJericó - Historia Universal

    Tenía 5 m de alto y 3 m de ancho y fueron necesarias unas 10.000 toneladas (9.070 toneladas métricas) de materiales de construcción para levantarlo. Delante del muro había un foso de 8 m de anchura. En la actualidad todavía se conservan muchos lienzos del muro.

  6. El control islámico. El Jericó contemporáneo. Misterios y controversias de Jericó. Enclavada en las áridas llanuras de la región de Oriente Medio, Jericó emerge como un testigo inmutable de la historia humana, con sus raíces hundidas en la niebla de la prehistoria.

  7. Los muros de Jericó fueron construidos utilizando una técnica conocida como « construcción ciclópea «, en la que enormes bloques de piedra se apilaban uno encima del otro sin el uso de mortero. Esta técnica permitió la creación de muros sólidos y duraderos que resistieron el paso del tiempo y los embates de los enemigos.