Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas lo libra el SEÑOR. Muchas son las aflicciones del justo; pero de todas ellas lo librará Jehová. Muchos son los males del justo; Mas de todos ellos lo librará Jehová. Many are the afflictions of the righteous: but the LORD delivereth him out of them all.

  2. Versículos de la Biblia sobre la Muerte - Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni… Pues así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos volverán a vivir… Yo no quiero la muerte de nadie.

  3. 1 SEÑOR, te amo. ¡Tú eres mi fortaleza! 2 El SEÑOR es mi roca, mi fortaleza y mi libertador. Dios es mi refugio, él me protege. Es mi escudo, me salva con su poder; él es mi escondite más alto. 3 Alabado sea el SEÑOR; cuando le pedí ayuda, me salvó. 4 La muerte me enredó en sus cuerdas. y me sentí perdido ante la corriente temible.

  4. 4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. 5 Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados. 6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias. 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende. 8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;

  5. En algunos lugares de África, existe la costumbre de tapar los espejos de la casa del difunto y poner sus fotos mirando a la pared. ¿Por qué? Porque hay quienes afirman que los muertos no deben ver su propia imagen. Los siervos de Jehová rechazamos cualquier mito o práctica que fomente las mentiras de Satanás (1 Cor. 10:21, 22).

  6. Libro de Enoc. El Libro de Enoc o Libro de Henoc (abreviado 1 Enoc) es un libro intertestamentario, que forma parte del canon de la Biblia de la Iglesia ortodoxa de Etiopía y la Iglesia ortodoxa de Eritrea, pero no es reconocido como canónico por las demás Iglesias cristianas o personas judías . La obra es una compilación, y sus ...

  7. d DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN. Dos ancianos de congregación le dan consuelo y apoyo a un hermano que ha perdido a un ser querido.