Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jeepers Creepers (titulada El Demonio en Hispanoamérica) es una película de terror de 2001 escrita y dirigida por Victor Salva. Francis Ford Coppola fue productor ejecutivo y la película está protagonizada por Gina Philips, Justin Long, Jonathan Breck, Patricia Belcher y Eileen Brennan.

  2. Según la leyenda, Jeepers Creepers es un ser sobrenatural que aparece cada 23 años para alimentarse de seres humanos. Se dice que su apariencia es la de un hombre alto y delgado, con alas de murciélago y una cabeza que recuerda a la de un reptil. Su cuerpo está cubierto de escamas y su piel es de un color grisáceo.

  3. Jeepers Creepers es una de las películas más escalofriantes del cine de terror, su personaje principal es un demonio cuyo rostro parece el de una serpiente, despierta cada 23 años y durante 23 días se alimenta de seres humanos a los cuales escoge con su olfato.

  4. La franquicia Jeepers Creepers fue creada originalmente por el controvertido cineasta Víctor Salva en 2001 y actualmente consta de tres películas, las tres escritas y dirigidas por Salva, y una película reiniciada que se emitirá en algún momento de 2022. Jeepers Creepers cuenta la historia de una criatura demoníaca .

  5. Jeepers Creepers ha dejado una marca en el género de terror, inspirando secuelas y ganando un seguimiento de culto. La combinación de elementos aterradores, narrativa intrigante y habilidades cinematográficas de Salva han convertido a este film en un clásico del género.

  6. 17 de may. de 2023 · Rolling afirmó que esta entidad, a la que llamó "el enigma", era un ser sobrenatural que solo aparecía cada 23 años para alimentarse de seres humanos. Jeepers Creepers: Terror inspirado en asesinatos reales. Una trama ficticia que cautiva y aterroriza a los espectadores.

  7. Año: 2001. Título original: Jeepers Creepers. Sinopsis: Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones.