Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se convierte en la favorita del rey Luis XV, quien desconociendo su condición de cortesana, recupera a través de ella su apetito por la vida. Se enamoran perdidamente. Contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se traslada a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte...

  2. Jeanne du Barry es una película biográfica francesa, escrita, dirigida y producida por Maïwenn y protagonizada por ella misma y Johnny Depp en los papeles principales. También está protagonizada por Pierre Richard, Benjamin Lavernhe, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory, Melvil Poupaud e India Hair.

  3. Jeanne du Barry es una película dirigida por Maïwenn con Maïwenn, Johnny Depp. Sinopsis : La protagonista de la película Jeanne du Barry (Maïwenn) no ha tenido nunca una vida...

  4. Jeanne du Barry. DRAMA. Jeanne, una joven de clase trabajadora ávida de cultura y placer, utiliza su inteligencia y su atractivo para ascender los peldaños de la escala social. Se convierte en la favorita del rey Luis XV, quien recupera a través de ella su apetito por la vida.

  5. Jeanne du Barry. Jeanne, una joven de clase trabajadora ávida de cultura y placer, utiliza su inteligencia y su atractivo para ascender los peldaños de la escala social. Se convierte en la favorita del rey Luis XV, quien recupera a través de ella su apetito por la vida. Se enamoran perdidamente.

  6. 5 de ene. de 2024 · Jeanne du Barry es una película dirigida por Maïwenn con Maïwenn, Johnny Depp, Melvil Poupaud, Pierre Richard .... Año: 2023. Título original: Jeanne du Barry. Sinopsis: Jeanne, una joven de clase trabajadora ávida de cultura y placer, utiliza su inteligencia y su atractivo para ascender uno a uno los peldaños de la escala social.

  7. Jeanne du Barry: Dirigido por Maïwenn. Con Maïwenn, Johnny Depp, Benjamin Lavernhe, Melvil Poupaud. La vida de Jeanne Bécu, que nació como hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y ascendió en la corte de Luis XV para convertirse en su última amante oficial.