Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su vida da un vuelco cuando un día se encuentra en su cocina con una gato con una herida en James Bowen es un músico callejero que se está recuperando de su adicción a las drogas.

  2. Un día James Bowen, un músico callejero de Londres, se encuentra en su apartamento un gato herido abandonado al que llama Bob... Basado en un bestseller del propio James Bowen (A Street Cat Named Bob, and How he Saved my Life) que estuvo en Inglaterra 52 semanas consecutivas en la lista de los más vendidos.

  3. 2 de mar. de 2017 · Título original: A Street Cat Named Bob. Año: 2016. Fecha de estreno en España en Sony: 22-03-2017. País: Reino Unido. Dirección: Roger Spottiswoode. Intérpretes: Luke Treadaway, Ruta Gedmintas, Joanne Froggatt, Anthony Head, Darren Evans, Tony Jayawardena, Beth Goddard.

  4. Basado en una historia real y en un exitoso libro, Un Gato Callejero Llamado Bob es una película emotiva e inspiradora que llegará a los corazones de todos. Cuando el adicto en recuperación y músico callejero de Londres James Bowen (Luke Treadaway) encuentra a Bob, un herido gato callejero naranja, en su refugio no imaginaba cuánto le ...

  5. Basado en una historia real y en un exitoso libro, Un Gato Callejero Llamado Bob es una película emotiva e inspiradora que llegará a los corazones de todos. Cuando el adicto en recuperación y músico callejero de Londres James Bowen (Luke Treadaway) encuentra a Bob, un herido gato callejero naranja, en su refugio no imaginaba cuánto le cambiaría la vida.

  6. Reino Unido, 2016. ¿Debe un hombre adulto, sumido en la depresión y la adicción, valerse por sí mismo para lograr salir de ese infierno? ¿Son los gatos la reencarnación de algún ser maligno, relacionado con la brujería y causal principal de la peste negra en la Edad Media?

  7. Belle. JF. Joanne Froggatt. Val. AH. Anthony Stewart Head. Nigel Bowen. CG. Caroline Goodall. Mary. Información. Un Gato Callejero Llamado Bob. DRAMA. Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar.