Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de jul. de 2022 · Jane Foster ha aparecido en el MCU dos veces y desde la segunda película de Thor solo se la ha mencionado fugazmente por su nombre en Avengers: Age of Ultron, Avengers: Endgame y en Thor: Ragnarok. Hasta donde sabemos, Jane aparentemente “dejó” a Thor, aunque él insiste en que fue una “decisión mutua”.

  2. 8 de jul. de 2022 · Jane Foster regresó al Universo Cinematográfico de Marvel en “Thor: Love and Thunder”, luchando junto a Thor y Valkyrie para derrotar al Olimpo y a Gorr el Dios carnicero. La película de...

  3. 8 de jul. de 2022 · Jane Foster regresó al Universo Cinematográfico de Marvel en “Thor: Love and Thunder”, luchando junto a Thor y Valkyrie para derrotar al Olimpo y a Gorr el Dios carnicero. La película de...

  4. En el estacionamiento del hospital, Foster encendió su camioneta en reversa para comenzar la búsqueda, y cuando se movió, Thor pasó detrás de su vehículo caminando y fue atropellado accidentalmente por Foster, quien salió a revisar si le había hecho daño.

  5. 8 de oct. de 2020 · En la historieta The Mighty Thor, publicada de 2015 a 2018 y escrita por Jason Aaron, Jane Foster es diagnosticada con cáncer de mama y sometida a quimioterapias para reducir los estragos de la enfermedad.

  6. Aunque Jane Foster no aparece físicamente en Avengers: Infinity War, ella sobrevive al chasquido de Thanos junto a Darcy Lewis. Portman vuelve a interpretar su papel de Foster en Avengers: Endgame durante una escena que tiene lugar en Asgard durante los eventos de Thor: The Dark World.

  7. ¿Qué enfermedad tiene Jane Foster en Thor: Amor y Trueno? Jane Foster es diagnosticada con cáncer grado cuatro , un estadío complicado de remediar. La vemos realizandose quimioterapia como también sometiéndose a diversos análisis clínicos que no dan resultados alentadores.