Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Información Jane Eyre. Autor: Charlotte Brontë. Fecha de publicación: 1847. Personajes principales: Jane Eyre: Protagonista y narradora de la historia, una joven huérfana con una fuerte personalidad.; Edward Rochester: El enigmático dueño de Thornfield Hall y el interés amoroso de Jane Eyre. Mrs. Reed: La tía de Jane, una mujer fría y cruel que la maltrata en su infancia.

  2. Jane Eyre, de Charlotte Brontë. Marcada por su temprana orfandad materna, la escritora británica Charlotte Brontë, que a lo largo de su corta vida (1816-1855) acumuló muchos lutos, revela en su obra el apasionado deseo de encontrar un lugar en el mundo.Jane Eyre, la obra que consagró su éxito fulminante, tiene los ingredientes de una novela gótica, pero rebasa con mucho las convenciones ...

  3. Jane Eyre (personaje) Para otros usos de este término, véase Jane Eyre (desambiguación). Jane Eyre es la heroína ficticia de la novela de 1847 de Charlotte Brontë del mismo nombre. Al comienzo de la novela, Jane es una niña huérfana de 10 años que vive junto a su rica tía y sus tres primos con los que no mantiene una buena relación.

  4. Jane Eyre. Autor/a : Charlotte Brontë Traductor/a : Elizabeth Power Dueña de un singular temperamento desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester.

  5. El libro JANE EYRE de CHARLOTTE BRONTE en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis! Envío GRATIS sin pedido ... Pero, como Currer Bell, publicó con éxito Jane Eyre. En 1848, mientras morían Emily y Anne, y su hermano Branwell, escribió Shirley, que sería publicada al año siguiente. Su última novela fue Vilette.

  6. Para mi es un buen libro. Este libro cuenta la historia de Jane, una joven huérfana a la que la vida trata con dureza. La novela es a la vez una obra romántica en el sentido más amplio del término, con intriga y de maduración de la protagonista. Se lee con facilidad y está escrita correctamente.

  7. Con el libro en las rodillas me sentía feliz a mi modo. Sólo temía ser interrumpida, y la interrupción llegó, en efecto. La puerta del comedorcito acababa de abrirse. -¡Eh, tú, doña Estropajo! -gritó la voz de John Reed. Al ver que el cuarto estaba, en apariencia, vacío, se interrumpió. -¡Lizzy, Georgy! -gritó-. Jane no está aquí.

  1. Otras búsquedas realizadas