Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Colombia. Inspirador mensaje de Karol G tras ser nombrada la Mujer Latina del Año por Billboard. La colombiana se encuentra de gira, pero sacó unos minutos de su tiempo para agradecer por este...

  2. Hace 4 días · Karol G se llevó el celular de un seguidor por error durante una selfie: en video el episodio. En medio de la efusividad de saludar a sus admiradores durante una caravana, Karol G vivió un momento memorable pero peculiar al llevarse por error el celular de un fan.

  3. Hace 4 días · Karol G se mostró receptiva ante las palabras de uno de sus fanáticos, quienes no dudó en aprovechar para acercársele, abrazarla y hasta darle un beso en la mejilla, un gesto de cariño que la artista correspondió y reaccionó de buena manera.

  4. Hace 3 días · De acuerdo con lo visto en un video que circula las redes sociales, la artista estaba saludando a sus fanáticos, mientras estaba en una limosina. En medio de la euforia, Karol se percató de que...

  5. Hace 4 días · Karol G inició el 8 de junio en Europa la última etapa de su gira mundial “Mañana será bonito” y aprovechó para responderle a aquellos que dicen que a sus shows solo van los latinos.

  6. Hace 6 días · La puertorriqueña, al recibir el premio de manos de su amigo Tommy Torres, hizo un poderoso llamado a la solidaridad y acción entre las mujeres latinas y levantó su voz por Palestina.

  7. Hace 4 días · En su publicación, Karol G expresó: “Me siento inmensamente agradecida e inspirada por ser yo quien lo recibe este año. Gracias Billboard por este reconocimiento… MUJER DEL AÑO.”