Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl) son dos pilotos de carreras que desarrollan una feroz rivalidad en 1970 en una carrera de la Fórmula 3 en el circuito de Crystal Palace en Inglaterra, cuando los autos de ambos se salen y Hunt gana finalmente la carrera.

  2. La rivalidad Hunt-Lauda es la rivalidad deportiva de los años 70 entre los pilotos de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda. Tuvo su mayor auge en la temporada 1976, cuando Hunt ganó el campeonato por un punto sobre Lauda. Su rivalidad en 1976 fue recreada en la película Rush, dirigida por Ron Howard y estrenada en 2013.

  3. 21 de may. de 2019 · ¿James Hunt derrota a Niki Lauda en el circuito de Crystal Palace, por la Fórmula 3? Falso. Rush nos sugiere que así comenzó la rivalidad (en 1970), pero Niki Lauda, quien sí corrió...

  4. La rivalidad de los pilotos de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda dentro y fuera de las pistas ha sido llevada a la gran pantalla en Rush por Ron Howard para recordarnos que cualquier tiempo...

  5. 10 de abr. de 2015 · Después de que uno ve la película «Rush» y lee un poco más de la vida de ambos pilotos de Fórmula 1, Niki Lauda y James Hunt, definitivamente llegamos a la conclusión de que semejante historia podría ser fácilmente una parábola de la cual se podrían sacar múltiples mensajes de vida.

  6. 17 de sept. de 2013 · Ron Howard cuenta en Rush el legendario enfrentamiento que vivieron Niki Lauda y James Hunt. Con Daniel Brühl y Chris Hemsworth en los papeles principales, la película está ambientada en los años setenta, la edad de oro de la Fórmula 1.

  7. www.imdb.com › title › tt1979320Rush (2013) - IMDb

    27 de sept. de 2013 · Rush: Directed by Ron Howard. With Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde, Alexandra Maria Lara. James Hunt and Niki Lauda, two extremely skilled Formula One racers, have an intense rivalry with each other. However, it is their enmity that pushes them to their limits.