Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de may. de 2024 · Jake Gyllenhaal y Taylor Swift comenzaron a salir cuando tenían 29 y 20, respectivamente CONOR KENNEDY (JULIO DE 2012 A OCTUBRE DE 2012) ‘Us Weekly’ dio la noticia de la relación entre Conor y Taylor, luego de difundir unas fotografías en donde se les ve juntos en Hyannis Port, Massachusetts.

  2. Para brindar un poco de contexto, Jake Gyllenhaal y Taylor Swift mantuvieron una relación amorosa de octubre a diciembre del año 2010. En aquel entonces ella tenía 21 años y él 29.

  3. 15 de nov. de 2021 · Durante el fin de semana, muchos pudieron notar en redes sociales el odio que nació por el actor Jake Gyllenhaal a raíz de una relación que tuvo con la cantante Taylor Swift hace más de 10 años.

  4. 12 de nov. de 2021 · Aunque Taylor Swift fue bastante honesta y vulnerable en el disco, tal parece que a Jake Gyllenhaal no le molestó tanto. En una entrevista con New York Magazine, la cantante señaló que su ex escuchó el disco y le respondió, aunque no reveló su identidad. "Él me dijo: 'Escuché el disco y fue una experiencia muy agridulce para mi. Fue como ver un álbum de fotos'".

  5. 16 de nov. de 2021 · Taylor Swift ha compartido una versión extendida de ‘All Too Well’, incluida en su álbum recientemente lanzado, Red (Taylor’s Version). Se rumorea que la canción habla sobre la relación que la cantante tuvo con Jake Gyllenhaal, razón por la cual el actor ha recibido mucha atención en los últimos días.

  6. Hace 3 días · Jake Gyllenhaal. A finales de 2010, Taylor Swift conoció al actor Jake Gyllenhaal tras coincidir con él en el programa de entrevistas Saturday Night Live. Su romance duró tan solo tres meses, pero marcó el corazón de la cantante, que en el disco Red le dedicó el tema All Too Well.

  7. 24 de dic. de 2022 · Taylor Swift y Jake Gyllenhaal comenzaron a salir en algún momento de octubre del 2011, muchos afirman que fue durante la misma época que asistieron juntos a Saturday Night Live para apoyar a la ...