Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jafet (en hebreo: יָפֶת/יֶפֶת Yapheth, hebreo moderno: Yefet; en griego: Ἰάφεθ , en la Vulgata latina: Iapheth o Iaphethus), es el nombre dado por la Biblia a uno de los tres hijos de Noé.

  2. Los hijos de Noé - Los hijos de Noé que salieron del arca fueron: Sem, Cam y Jafet. Cam fue el padre de Canaán. Estos fueron los tres hijos de Noé que con su descendencia poblaron toda la tierra.

  3. 4 de ene. de 2022 · Jafet es uno de los hijos de Noé (Génesis 10:1); fue uno de los ocho supervivientes del diluvio que asoló la tierra. Prácticamente no hay referencias bíblicas sobre la vida personal de Jafet, pero sabemos que estaba casado y antes del diluvio no tuvo hijos.

  4. El primogénito de Noé, Jafet, figura como el padre de Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras (Génesis 10:2). Sus descendientes se convirtieron en las personas que vivían al norte y oeste de Israel y, después de Babel, hablaron lo que hoy se clasifican como lenguas indoeuropeas.

  5. Jafet fue uno de los tres hijos de Noé, el hombre justo cuya familia Dios salvó del diluvio universal. Cientos de años después de que Dios haya creado el mundo, el hombre había caído en tal estado de depravación que "al Señor le pesó haber hecho al hombre en la tierra, y sintió tristeza en Su corazón" ( Génesis 6:6 − NBLA). Había ...

  6. Sem, Cam y Jafet fueron los tres hijos de Noé que, junto con sus esposas, fueron llevados en el arca durante el gran diluvio. Sus descendientes volvieron a poblar el mundo (Génesis 10:1). Noé engendró a Sem, Cam y Jafet después de cumplir 500 años (Génesis 5:32).

  7. Hoy, en nuestro blog, continuaremos explorando la fascinante historia de la Biblia. En esta ocasión, nos sumergiremos en la vida de Jafet, hijo de Noé, un personaje clave en la tradición judeocristiana. Acompáñanos en este recorrido educativo y emocionante.