Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de dic. de 2017 · Getty Images. Esas reuniones fueron todas reales. La Reina Isabel, el Príncipe Felipe, John F. Kennedy y Jackie Kennedy cenaron juntos en el Palacio de Buckingham en junio de 1961. Y Jackie visitó a la Reina Isabel varios meses después, en marzo de 1962. En cuanto a si Jackie hizo o no esos comentarios incendiarios, pues, eso es más turbio.

  2. 25 de jun. de 2022 · Consideradas dos de las mujeres más icónicas del siglo XX, la reina Isabel II y Jackie Kennedy se conocieron en el palacio de Buckingham, luego de que John F. Kennedy fuese electo presidente de Estados Unidos. ¡Conoce los detalles sobre la rivalidad entre dos emblemáticas figuras de los años 60!

  3. By Valeria Viniegra. El día que Jackie Kennedy insultó a la reina Elizabeth II. Esto fue lo que dijo Jackie Kennedy del Palacio de Buckingham y el peinado de la reina Elizabeth II hace 59 años después de su visita con John F. Kennedy.

  4. 12 de feb. de 2022 · ¿Qué hizo Isabel II tras las críticas de Jackie Kennedy? Una año después su primera visita a buckingham, Jackie regresó y tomó el té con la reina, y aunque nadie sabe que ocurrió durante su encuentro, muchos aseguran que la primera dama pidió una audiencia con la reina para pedirle una disculpa.

  5. 8 de sept. de 2022 · REALEZA 08-09-2022 13:10. La Reina Isabel II y Jackie Kennedy: todos los detalles del encuentro que generó una enemistad. Según indican varias fuentes, la esposa del entonces presidente de los Estados Unidos habría criticado a la monarca británica y su residencia.

  6. 26 de nov. de 2017 · La reina Isabel II y Jackie Kennedy son dos de las mujeres más destacadas de la historia. Durante un pequeño periodo de tiempo, en los años 60, ambas compartieron la gloria que les dio el...

  7. La declaración filtrada de la señora Kennedy sobre la reina Isabel ha desatado una profunda controversia en el ámbito de las relaciones internacionales y el papel de la monarquía británica, al ser considerada como un comentario despectivo y desafiante hacia la figura emblemática de la corona británica.