Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jack Reacher: Bajo la mira es una película dirigida por Christopher McQuarrie con Tom Cruise, Rosamund Pike. Sinopsis : En Jack Reacher: Bajo la mira sucede en Pittsburgh, Pensilvania, en donde el corazón de la ciudad, un hombre conduce una camioneta por el puente del río Allegheny, baja del vehícul.

  2. Jack Reacher 1: Bajo la mira. Acción, Crimen, Drama, Suspenso 2h 10m 2012 1254 vistas. Cuando un pistolero toma cinco vidas con seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso bajo custodia. En el interrogatorio, el sospechoso ofrece una sola nota: "¡Obtén a Jack Reacher!"

  3. Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo.

  4. 4 de ene. de 2013 · Una ciudad en el estado de terror. Pero en horas, los policías lo han resuelto. Excepto por una cosa. El acusado dice: Tienen al hombre equivocado y luego dice: Traigan a Reacher. Y claro, el ex militar e investigador Jack Reacher va a venir.

  5. Al cometerse un terrible crimen, todas las pistas apuntan a un sospechoso en custodia que en su defensa sólo dice: ¡Traigan a Jack Reacher!. La ley tiene límites, pero Reacher no, cuando su...

  6. ¡Trailer Oficial de la Película Bajo la Mira! 4 de Enero, Sólo en Cines. http://www.jackreacherbajolamira.com.mx

  7. Al cometerse un terrible crimen, todas las pistas apuntan a un sospechoso en custodia que en su defensa sólo dice: ¡Traigan a Jack Reacher!. La ley tiene límites, pero Reacher no, cuando su...