Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de mar. de 2024 · Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) o infecciones de transmisión sexual (ITS) son infecciones que se transmiten de una persona a otra a través del contacto sexual. El contacto suele ser vaginal, oral y anal.

  2. Cada día, más de 1 millón de personas contraen una infección de transmisión sexual. Se estima que, anualmente, unos 357 millones de personas contraen alguna de las cuatro infecciones de transmisión sexual (ITS) siguientes: clamidiasis, gonorrea, sífilis o tricomoniasis.

  3. 16 de mar. de 2024 · Dolor e inflamación de los ganglios linfáticos, particularmente en la ingle, aunque a veces más extendidos. Dolor en la parte inferior del abdomen. Fiebre. Erupción en el tronco, las manos o los pies. Los síntomas de la infección de trasmisión sexual pueden aparecer unos días después de la exposición.

  4. Las ITS más comunes y curables son trichomonas, clamidia, gonorrea y sífilis. Las ITS virales, como el VIH, el virus del herpes simple genital (VHS), la hepatitis B y C viral, el virus del papiloma humano (VPH) y el virus T-linfotrópico humano tipo 1 (HTLV-1) carecen o tienen opciones de tratamiento limitadas.

  5. Una infección de transmisión sexual (ITS), enfermedad de transmisión sexual (ETS) [1] o enfermedad venérea, es una afección clínica infectocontagiosa que se transmite de persona a persona por medio del contacto sexual que se produce, casi exclusivamente, durante las relaciones sexuales.

  6. 18 de nov. de 2017 · Los síntomas comunes de las ITS son exudado vaginal, exudado uretral o ardor en los hombres, úlceras genitales y dolor abdominal. Las ITS tienen una repercusión profunda sobre la salud sexual y reproductiva en todo el mundo, y a diario se contraen más de 1 millón de infecciones.

  7. El término infección de transmisión sexual (ITS) hace referencia a una infección que se transmite a través de la sangre, el semen, los fluidos vaginales u otros líquidos corporales durante el sexo oral, anal o genital con una pareja infectada.

  8. Las infecciones de transmisión sexual (ITS), también denominadas enfermedades de transmisión sexual (ETS), suelen ser asintomáticas. Sin embargo, si no se tratan pueden tener consecuencias graves, como ceguera y otras manifestaciones neurológicas, infertilidad, transmisión maternoinfantil o defectos congénitos.

  9. Infección de transmisión sexual (ITS) hace referencia a la infección por un patógeno que se transmite a través de la sangre, el semen, los líquidos vaginales u otros líquidos corporales durante el sexo oral, anal o genital con una pareja infectada.

  10. Las infecciones o enfermedades de transmisión sexual (ITS/ETS) son aquellas causadas por microorganismos que se transmiten, principalmente, por contacto piel/mucosas con piel/mucosas o por intercambio de fluidos en las relaciones sexuales.

  1. Otras búsquedas realizadas