Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Isaac y Rebeca. 24 Abraham estaba ya entrado en años y el Señor lo había bendecido en todo. 2 Un día, Abraham dijo al criado más antiguo de su casa, que era quien administraba todos sus bienes: —Pon tu mano debajo de mi muslo 3 y júrame por el Señor, el Dios del cielo y de la tierra, que no tomarás de esta tierra de Canaán, donde yo ...

  2. Era Isaac. Él se alegró de ver a Rebeca. Sara, la madre de él, había muerto solo tres años antes, y él todavía estaba triste por ello. Pero ahora Isaac llegó a amar mucho a Rebeca, y fue feliz otra vez.

  3. Isaac y Rebeca tuvieron dos hijos, Esaú padre de los edomitas y amalequitas y Jacob quien después sería llamado Israel. El Mesías vendría de la tribu de Israel y así cumpliría el pacto entre Abraham y Dios restaurando el amor de Dios con la humanidad. A continuación puedes encontrar y leer toda la historia en su contexto. Génesis 24.

  4. 27 Y crecieron los niños, y Esaú fue diestro en la caza, hombre del campo; pero Jacob era varón quieto, que habitaba en tiendas. 28 Y amó Isaac a Esaú, porque comía de su caza; mas Rebeca amaba a Jacob. 29 Y guisó Jacob un potaje; y volviendo Esaú del campo, cansado, 30 dijo a Jacob: Te ruego que me des a comer de ese guiso rojo, pues ...

  5. Rebeca fue una figura fundamental en el relato bíblico, especialmente en la historia de Isaac. Se destaca su papel como esposa de Isaac y madre de Esaú y Jacob. En Génesis, se narra cómo Rebeca fue elegida por Dios para ser la esposa de Isaac, lo cual muestra su importancia en el plan divino.

  6. 23 de jun. de 2020 · Entre la voluntad de Dios y la nuestra. Hay tres eventos más registrados en la Biblia que nos muestran cómo Rebeca se fue alejando más y más de la voluntad de Dios. En Génesis 26:6-11, vemos cómo Isaac engaña al rey Abimelec diciendo que Rebeca era su hermana, por miedo a que lo mataran.

  7. 19 Ésta es la historia de Isaac. 20 Tenía Isaac cuarenta años cuando se casó con Rebeca, que era hija de Betuel y hermana de Labán, los arameos que vivían en Padán-aram. 21 Rebeca no podía tener hijos, así que Isaac le pidió a Dios por ella.

  1. Otras búsquedas realizadas