Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Isaac, o, en hebreo, Yitsḥaq; fue el segundo de los patriarcas bíblicos, el único patriarca cuyo nombre no fue cambiado. La Biblia lo trata como el hijo de Abraham o el padre de Jacob y Esaú y fue el primer antepasado de los israelitas en ser circuncidado al octavo día de acuerdo con el mandato de Dios.

  2. 11 de mar. de 2020 · El segundo patriarca es Isaac, el hijo de Abraham. Isaac aceptó libremente su destino como sacrificio a Dios y llevó la madera que habría alimentado el fuego debajo de él. Sin embargo, Dios...

  3. Isaac el patriarca fue es un personaje bíblico nacido de Abraham y Sara en su vejez, como el cumplimiento de la promesa que Dios hizo a Abraham de hacer de sus descendientes una gran nación. “Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.” Gn 15:5.

  4. Según el Libro de Génesis, Isaac (en hebreo יִצְחָקYitzhak o Yiṣḥāq en árabe إسحاق Ish'aq, "reirá" o "risa") es el segundo de los patriarcas del pueblo de Israel; hijo del primer patriarca de los hebreos Abraham, que fue el que lideró la migración de los hebreos desde Mesopotamia hacia el Levante Mediterráneo, y de su ...

  5. 26 de abr. de 2021 · isaac Es el segundo de los Patriarcas hebreos. Nacido de la unión de Abraham su padre y Sara su madre, ancianos marido y mujer, escogidos por Dios para ser el origen del pueblo hebreo.

  6. Isaac. (Unknown - Unknown) Patriarca bíblico. El segundo de los tres patriarcas del judaísmo. Padres: Abraham y Sara. Cónyuge: Rebeca. Hijos: Jacob, Esaú. Nombre: Resumen. Según el libro de Génesis fue el segundo de los patriarcas del pueblo de Israel, hijo del primer patriarca, Abraham, y padre del tercero, Jacob.

  7. Isaac es el patriarca del medio que fácilmente se pierde en la confusión. Su personalidad no se muestra tan vívida como la de su padre o su hijo. En su propia generación, su esposa Rebeca actúa con más decisión para avanzar con el proyecto que Dios comenzó con Abraham.