Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La creación del personaje principal resultó de una mezcla entre las versiones de goma y metal de las armaduras, creadas por la empresa de Stan Winston, e imágenes generadas por computadora. Iron Man tuvo su premier en Sídney el 14 de abril de 2008, y se estrenó en cines el 2 de mayo.

  2. 2 de may. de 2021 · A 13 años del estreno de Iron Man, que fue la punta de lanza del Universo Cinematográfico de Marvel, les comparto mi reseña original del 2 de Mayo 2008. Iron Man es el primero de los proyectos producidos enteramente por Marvel Studios que será distribuido por Paramount.

  3. 1 de may. de 2008 · No es la máquina, es el hombre. IRON MAN (Estados Unidos, Acción-Aventura, 113 Minutos) Dirección: Jon Favreau. Guión: Arthur Marcum, Matthew Hollaway, Mark Fergus, Hawk Ostby . Reparto: Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Shaun Toub, Leslie Bibb, Bill Smitrovich, Nazanin Boniadi, Micah Hauptman.

  4. Iron Man (conocida como Iron Man: El Hombre de Hierro en Latinoamérica) es una película de superhéroes del 2008 basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Paramount Pictures. Está protagonizada por Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man

  5. Iron Man (titulada Iron Man: el hombre de hierro en Hispanoamérica) es una película de superhéroes basada en el personaje homónimo de Marvel Comics y estrenada en 2008. Dirigida por Jon Favreau, la película contó con el actor Robert Downey, Jr. como Tony Stark, un empresario millonario e ingeniero…

  6. 22 de abr. de 2018 · Cabe destacar que las escenas de lucha y en las que aparece Iron Man, están tan bien logradas que, a pesar de que los trajes son en mayor parte CGI y tomando en cuenta que es el año 2008, se ven reales.

  7. 12 de may. de 2008 · Decidieron comenzar, excúseme la redundancia, con Batman Begins, con la que este Iron Man tiene mucho en común. Sacrificio de las escenas de acción en aras de una proyección más flamboyante del hombre que se esconde debajo del atuendo.