Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Iquitos (pronunciado [iˈkitos] ⓘ; en iquito: «Multitud separada por las aguas») [14] es una ciudad peruana capital del distrito de Iquitos y a la vez de la provincia de Maynas y del departamento de Loreto.

  2. Iquitos es una de las puertas de entrada al Amazonas Peruano. Aquí te contaremos qué ver y hacer en Iquitos, rincón que creemos que es uno de los imprescindibles que visitar en Perú y que tuvimos la suerte de visitar durante nuestro recorrido por el país.

  3. Linked to the outside world by air and by river, Iquitos is the worlds largest city that cannot be reached by road. It’s a prosperous, vibrant jungle metropolis and the northern Amazon Basin's chief city, teeming with the usual, inexplicably addictive Amazonian anomalies.

  4. Iquitos - Capital de Maynas. La ciudad de Iquitos se encuentra en la selva norte, al oriente del país. Es capital de la Región Loreto, que con casi el 30% del territorio nacional es la mayor y más septentrional del Perú.

  5. Qué conocer en Iquitos. Lo que no te puedes perder en la ciudad es la Plaza de Armas, las casonas y el Malecón Tarapacá. En las afueras de la ciudad también hay muchas cosas por conocer como Nanay y la selva amazónica.

  6. 10 mejores atracciones en Iquitos, Región Loreto: Descubre en Tripadvisor 25,862 opiniones de viajeros y fotos de 221 cosas que puedes hacer en Iquitos.

  7. Haz de la ciudad portuaria de Iquitos tu campamento base para explorar la cuenca amazónica peruana. Como es natural, el río y la selva constituyen las principales atracciones. Una vez en Iquitos podrás reservar fácilmente una estancia en alguno de los numerosos alojamientos cercanos a la selva.

  1. Otras búsquedas realizadas