Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Interstellar is a 2014 epic science fiction drama film directed, written, and produced by Christopher Nolan and starring Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, Ellen Burstyn, Michael Caine, and Matt Damon.

  2. Hace 1 día · Si te consideras un amante de la ciencia ficción, esta noche podrías encontrar una verdadera joya cinematográfica en Netflix que, de acuerdo con la crítica, eclipsa a Interestellar de Christopher Nolan. Tras su estreno en 2016 y ser dirigida por Denis Villeneuve, la película fue aclamada tanto por la crítica como por el público en general.

  3. 7 de may. de 2024 · Déjanos decirte que esta miniserie ya está disponible en la plataforma de Netflix, cada capítulo tiene una duración aproximada de 60 minutos. Disfruta de esta gran obra que está por romper todos los récords y que recientemente se estrenó, es un tráiler espacial lleno de misterios y peligros.

  4. Hace 3 días · Netflix tiene la película de ciencia ficción que hace olvidar a Interestelar. Y es que si el largometraje de Christopher Nolan es casi una obra maestra, esta cinta se caracteriza por ser mejor ...

  5. 9 de may. de 2024 · Esta es la miniserie de Netflix que promete ser mejor que 'Interestelar': cambiará tu percepción del espacio. La entrega se aleja de producciones convencionales y se adentra en un cosmos donde...

  6. 12 de may. de 2024 · 6) ‘Interstellar' (2014) Si de algo se puede acusar a varias películas de Nolan es de su escasa humanidad . Tiene ideas tan ambiciosas y fuera de lo común que a veces se olvida de la necesidad de que el público conecte con lo que sucede más allá del impresionante acabado de sus películas.

  7. 22 de abr. de 2024 · 1. Una reunión que lleva 90 años en gestación. Acerca de Interestelar. 10 Un espíritu contemplativo. “Interstellar” es una película reconfortante de ver, especialmente ahora que los tiempos en que vivimos se vuelven más inciertos debido a los problemas climáticos y de salud. Esta película muestra su fe en la ciencia para salvarnos.