Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de abr. de 2024 · El insomnio es un trastorno común del sueño que dificulta quedarse o mantenerse dormido. También puede hacer que te despiertes demasiado temprano y no puedas volver a dormir. Es probable que aún te sientas cansado cuando te despiertes. El insomnio puede agotar tu nivel de energía y afectar tu estado de ánimo.

  2. 10 de ago. de 2021 · Causas. Síntomas. Tratamiento. Embarazo. Prueba. Niños. Ansiedad. Depresión. Complicaciones. Conclusión. Definición de insomnio. El insomnio es un tipo de trastorno del sueño. A las personas...

  3. 5 de ene. de 2022 · ¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Te despiertas en medio de la noche y no te vuelves a dormir? ¿Te encuentras somnoliento durante el día? Probablemente padezcas insomnio o algún otro tipo de trastorno del sueño. Te ayudamos a buscar soluciones. Dormir es una necesidad vital que influye en todas las actividades de nuestro organismo.

  4. Estrés. El estrés o preocuparse por la escuela o el trabajo, las relaciones, el dinero o la muerte de un ser querido aumenta el riesgo de tener insomnio. Preocuparse por si obtendrá suficiente sueño y mirar el reloj también puede aumentar su riesgo de insomnio o empeorarlo. Sexo. El insomnio es más frecuente en mujeres que en hombres.

  5. 6 de jul. de 2023 · Consecuencias del insomnio. El insomnio no solo implica pasar noches en vela, sino que también tiene consecuencias negativas para nuestra salud y bienestar en general. La falta de sueño adecuado puede afectar nuestra capacidad de concentración, memoria y toma de decisiones.

  6. Estrategias. Diagnóstico. Factores de riesgo. Conclusión. El insomnio es un trastorno del sueño que afecta regularmente a millones de personas en todo el mundo. A una persona con insomnio le...

  7. 4 de may. de 2022 · Hay docenas de causas para el insomnio. En general, suelen categorizarlas en insomnio agudo e insomnio crónico. Insomnio de corta duración. El insomnio agudo, también llamado insomnio transitorio o de corta duración, es una dificultad para dormir, que dura menos de 3 semanas, y generalmente se asocia con factores de estrés, tales como: