Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Inocencia interrumpida (título original: Girl, Interrupted) es una película dramática estadounidense de 1999, dirigida por James Mangold. Basada en las memorias escritas por la escritora estadounidense Susanna Kaysen y publicadas en 1993, en las que relata sus experiencias como paciente de un hospital psiquiátrico en la década ...

  2. Conoce a los directores, guionistas, actores y actrices de la película biográfica Inocencia interrumpida, basada en la vida de Susanna Kaysen. Winona Ryder, Elisabeth Moss, Angelina Jolie y Jeffrey Tambor son algunos de los protagonistas de esta historia sobre el trastorno de la personalidad borderline.

  3. Inocencia interrumpida es una película dirigida por James Mangold con Winona Ryder, Elisabeth Moss. Sinopsis : En 1967, durante una sesión con un psicoanalista, Susanna Kaysen descubre que...

  4. Basada en la autobiografía de Susanna Kaysen, narra su ingreso en un hospital psiquiátrico en los años 60. Conoce a otras chicas con problemas y busca su identidad. Reparto incluye a Winona Ryder, Clea Duvall y Brittany Murphy.

  5. Inocencia interrumpida: Dirigido por James Mangold. Con Winona Ryder, Angelina Jolie, Clea DuVall, Brittany Murphy. Basado en el relato de la escritora Susanna Kaysen sobre su estancia de 18 meses en un hospital psiquiátrico en la década de 1960.

  6. Reparto:James Mangold (Director), Winona Ryder (Susanna), Angelina Jolie (Lisa), Clea DuVall (Georgina), Brittany Murphy (Daisy), Elisabeth Moss (Polly), Jared Leto (Tobias Jacobs), Jeffrey Tambor (Dr. Potts), Vanessa Redgrave (Dr. Wick), Whoopi Goldberg (Valerie), Angela Bettis (Janet) - Cine.com.

  7. Conoce a los actores y actrices que protagonizan la película Inocencia interrumpida, basada en la novela de Susanna Kaysen. Angelina Jolie, Winona Ryder, Jeffrey Tambor, Whoopi Goldberg y Vanessa Redgrave son algunos de los miembros del elenco.