Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Inocencia interrumpida (título original: Girl, Interrupted) es una película dramática estadounidense de 1999, dirigida por James Mangold. Basada en las memorias escritas por la escritora estadounidense Susanna Kaysen y publicadas en 1993, en las que relata sus experiencias como paciente de un hospital psiquiátrico en la década de 1960 tras ...

  2. Inocencia interrumpida es una película dirigida por James Mangold con Winona Ryder, Elisabeth Moss. Sinopsis : En 1967, durante una sesión con un psicoanalista, Susanna Kaysen descubre que...

  3. Sinopsis. Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, se siente insegura y lucha por entender el mundo que la rodea.

  4. 14 de ene. de 2000 · Filme basado en la vida de la escritora Susanna Kaysen en su estadía de un año y medio en un hospital mental en la década de los 60s.

  5. Su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore, diagnosticándole un trastorno de la personalidad, que se manifiesta a través de una gran inseguridad respecto a la propia imagen, a los objetivos a largo plazo y a los amigos.

  6. En la cinta biográfica y de drama Inocencia interrumpida, dirigida por James Mangold (Tierra de policías), Susanna Kaysen es una joven de 18 años, quien, incapaz de hacer frente con la depresión y la realidad, ingiere una dosis de alcohol con medicamentos y termina en la sala de urgencias de un hospital.

  7. Inocencia interrumpida es una película dirigida por James Mangold con Winona Ryder, Angelina Jolie, Clea Duvall, Brittany Murphy .... Año: 1999. Título original: Girl, Interrupted. Sinopsis: Año 1967. Susanna Kaysen, como la mayoría de las chicas de su edad, se siente confusa, insegura y lucha por entender el mundo que la rodea.

  1. Otras búsquedas realizadas