Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La inmortalidad física es un estado de vida que permite a una persona evitar la muerte y mantener el pensamiento consciente. Puede significar la existencia interminable de una persona a partir de una fuente física distinta de la vida orgánica, como un ordenador.

  2. 1. f. Cualidad de inmortal. Ant.: mortalidad. 2. f. Duración indefinida de algo en la memoria de los hombres. Sinónimos o afines de inmortalidad. eternidad, perpetuidad, perennidad, indestructibilidad. Antónimos u opuestos de inmortalidad. mortalidad. transitoriedad, fugacidad. Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

  3. La inmortalidad también llamada vida eterna, es aquella que evidencia la existencia indefinida o interminable de la vida que se logra al superar la muerte. En el transcurso de la historia, la humanidad siempre ha querido o ha sentido el deseo de vivir para siempre.

  4. Definición de. Inmortal. Con origen en el latín immortālis, el adjetivo inmortal se utiliza para calificar a aquel cuya vida es eterna ya que no puede fallecer. La muerte, por lo tanto, nunca le llega a quien es inmortal. Es importante tener en cuenta que todo ser vivo nace, se desarrolla y muere: no existe nadie que realmente sea inmortal.

  5. inmortalidad. 1. s. f. Duración eterna de una cosa no cree en la inmortalidad del ser. 2. Duración indefinida de la fama o memoria de una persona debida a sus méritos Cervantes consiguió con el Quijote la inmortalidad. Gran Diccionario de la Lengua Española © 2022 Larousse Editorial, S.L.

  6. Índice. 1. La fenomenología de la muerte humana. 1.1. La muerte y la vida. 1.2. La impropiedad de muerte. 1.3. Comprender el peso de la muerte a partir de la inmortalidad. 2. Dos formas de inmortalidad humana. 2.1. La inmortalidad de la vida humana. 2.2. La inmortalidad del “yo” humano. 2.3. El alma humana y su inmortalidad. 2.4.

  7. Es la promesa de una vida eterna en comunión con Dios, libre de pecado y sufrimiento. Está relacionada con principios bíblicos como el amor de Dios, la redención y la resurrección. La inmortalidad nos recuerda que somos seres espirituales destinados a vivir en comunión con Dios para siempre.