Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de sept. de 2021 · La guerra de los Cien Años enfrentó a Francia e Inglaterra entre 1337 y 1453, convirtiéndose en el conflicto bélico más largo que ha conocido Europa. Durante esos 116 años, las largas y agotadoras campañas, desarrolladas siempre en suelo francés, se alternaron con treguas y largos periodos de paz.

  2. La guerra franco-neerlandesa, también conocida comúnmente como la guerra franco-holandesa o la guerra de Holanda o guerra de los Países Bajos (1672-1678), fue un conflicto bélico que tuvo lugar entre Francia, Münster, Colonia e Inglaterra contra las Provincias Unidas, a la que posteriormente se le unieron España, el Sacro Imperio Romano ...

  3. La Guerra de los Cien Años fue un conflicto histórico que tuvo lugar entre los siglos XIV y XV, y enfrentó a dos poderosos reinos europeos: Inglaterra y Francia. Durante este largo período, ambos países se vieron envueltos en una serie de batallas y enfrentamientos que tuvieron un profundo impacto en la historia de Europa.

  4. Los alemanes nazi tienen como objetivo derrotar a Francia. A través de los Países Bajos y Bélgica quieren rodear la defensa francesa en la frontera oriental. Ocupando a los Países Bajos, los nazis también impiden que Inglaterra tenga una base en el continente europeo.

  5. 19 de oct. de 2020 · Disponible en otros idiomas: inglés, francés, italiano, portugués. Escucha este artículo. Pueblo de Secoton por John White. John White (CC BY-NC-SA) La colonización europea de las Américas fue el proceso por el cual los colonos europeos poblaron las regiones norte, central y sur de América y las islas del Caribe.

  6. Las guerras franco-inglesas fueron una serie de conflictos entre Francia e Inglaterra ( Gran Bretaña desde 1707) que se prolongaron a lo largo de casi 1000 años, desde la Conquista normanda de Inglaterra 1 en 1066 hasta la firma de la Entente Cordiale en 1904.

  7. A partir de ahí, los imperios de España, Portugal, y desde comienzos del siglo XVII, Inglaterra (1607), Francia (1604), Países Bajos (1625) o Rusia (1741), conquistaron y colonizaron una gran parte del territorio americano. Consistió en el proceso de exploración y ocupación de América, sus recursos naturales y su capital humano.